Desde SIMAGAS, realizamos una selección y evaluación de los proveedores desde el punto de vista de la calidad. De este modo se determina la capacidad de los proveedores para cumplir con los requisitos de calidad que SIMAGAS tiene establecido para sus productos / Servicios.

SIMAGAS trabaja con una serie de proveedores y subcontratistas aceptados que aparecen en el Listado de Proveedores y Subcontratistas Homologados. Para que un proveedor o subcontratista pueda formar parte de esta lista deberá cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Ser proveedor o subcontratista histórico.
  • Ser proveedor con certificado de empresa o de producto.
  • Ser nuevo proveedor o subcontratista para lo cual deberá pasar con éxito el primer pedido.

SIMAGAS realiza la evaluación de proveedores en base al criterio de calidad en las recepciones y en el uso de los productos y/o servicios suministrados, es decir al control del número de no conformidades provocadas por el  proveedor o subcontratista. Todos los proveedores, independientemente del método de evaluación previa serán sometidos a una evaluación continuada basada en el seguimiento de cada uno de los pedidos realizados. Anualmente se realizará una reevaluación de los proveedores basada en el seguimiento de los pedidos a lo largo del año.

Fdo. Pablo Paños Martinez

Gerente

16 de Enero de 2020