mantenimiento de botellas de gas

Retimbrado botellas gases
Simagas efectúa los procesos de mantenimiento de botellas y botellones, en sus propias instalaciones y con la maquinaria propia más avanzada, realizando:
- La inspección visual de botella y válvula.
- Revisión, identificación y control de marcas de la botella.
- Inspección visual exterior.
- Verificación del cuello de la botella y la rosca interior.
- Inspección interior, de la rosca y de la válvula.

Simagas además somete a las botellas y botellones a un riguroso proceso de limpieza para garantizar que su estado es el adecuado cuando se vuelva a reutilizar la botella.
Una vez finalizados los procesos de mantenimiento, las botellas y botellones quedan marcados según norma y según requisitos e indicaciones del cliente.
Información más detallada sobre el proceso en este artículo sobre el retimbrado, o en el siguiente vídeo.
Revisión y Retimbrado de extintores
Cada 12 meses.
La revisión de extintores debe realizarse de manera obligatoria anualmente, en esta revisión se verifica el estado de carga, presión de impulsión, estado del agente extintor, y estado general de los elementos exteriores del extintor como manguera, boquilla, válvulas y sus partes mecánicas.
Cada 5 Años.
Los extintores tienen una vida útil de 20 años y durante esa vida útil se les somete a un mantenimiento llamado prueba de retimbrado o prueba hidráulica, cada 5 años. Este mantenimiento o retimbrado es preciso y de obligado cumplimiento dado que está regulado por la normativa correspondiente.
Simagas cuenta con unas modernas y avanzadas instalaciones propias, personal cualificado y medios técnicos para el mantenimiento y recarga de extintores, tanto preventivo (revisiones y controles reglamentarios de una instalación), como reparación de averías (mantenimiento correctivo), ofreciendo una solución integral en mantenimiento de extintores.

Distribuidor oficial de:




Información: