Fundación.

Simagas fue fundada en 1968 por Antonio José Moreno Simarro, como empresa familiar nace con el objeto del suministro de botellas de CO2 para barriles de cerveza, para el sector de la hostelería.

Historia de Simagas, nuevas instalaciones.

Nuevas instalaciones.

Durante su dilatada trayectoria, ya más de cincuenta años, en el año 2005, por ser una empresa referente en calidad y continuo desarrollo e innovación,  y debido a la fuerte demanda por parte de sus clientes y el incremento de estos, pasa a convertirse en Sociedad Limitada, denominándose Simarro Gas S.L.  y traslada sus instalaciones al Polígono Industrial Romica de Albacete. Una situación privilegiada y estratégica, dadas las excelentes comunicaciones por carretera con Madrid, Murcia, Andalucía y la zona de Levante.

Simagas

Nuevos servicios.

En ese mismo año, también se amplía la línea de negocio incluyendo en el nuevo catálogo de servicios y productos los gases industriales, siendo distribuidores de Messer Ibérica, ofreciendo así soluciones integrales a cualquier necesidad demandada por nuestros clientes.

Soluciones Integrales.

En el año 2016, impulsado por la gerencia de la empresa, Simagas apuesta por un nuevo desarrollo de su negocio, se implanta el proceso completo de control y mantenimiento de botellas de gas y el mantenimiento de servicios de protección contra incendios, así como la obtención de la certificación de su sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2008.

Nuestra Esencia.

Simagas mantiene la esencia de su fundador que no es otro que el de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes con las últimas novedades del mercado, y apostar por una plantilla estable y preparada.

historia simagas