protección contra incendios para su

simagas extintores

Venta de extintores

En Simagas ponemos a tu disposición todas las soluciones integrales en extintores, disponemos de un amplia gama de productos, venta de extintores CO2, polvo ABC, incluyendo además los últimos avances en extintores de espuma agua, cuyos principales componentes son agua y aditivo AFFF, extintores ecológicos, limpios, eficaces y económicos.

El extintor agua espuma tiene una serie de ventajas respecto a al extintor tradicional de polvo, su uso está homologado para la gran mayoría de tipos de fuegos, incluyendo el de tipo F (para grasas y cocinas), evita el pánico y tras su utilización el residuo que deja es de fácil limpieza.

Mantenimiento de extintores

Dentro de estos servicios integrales se enmarca también la inspección de botellas y el mantenimiento periódico de extintores, este servicio se es preciso dado que está regulado por la normativa correspondiente y de obligado cumplimiento.

Contamos con modernas y avanzadas instalaciones propias, personal cualificado y medios técnicos para el mantenimiento y recarga de extintores, tanto preventivo (revisiones y controles reglamentarios de una instalación), como reparación de averías (mantenimiento correctivo).

Catálogo de Extintores