Para SIMAGAS la calidad se mide por el grado de satisfacción de nuestros clientes y viene determinada tanto por la calidad del producto como del servicio prestado.

historia simagas

Guía.

La Calidad es para nosotros una guía que se manifiesta de manera general en el normal funcionamiento de SIMAGAS y que afecta de manera particular al desarrollo de todas y cada una de sus actividades, siempre encaminada a satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes. Dichas actividades, incluidas en el sistema de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 son: son:

Llenado de suministrado de botellas de CO2, suministro de gases industriales y freones en la industria y hostelería.

Venta de material de soldadura y ropa de trabajo.

Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios y mantenimiento, recarga y retimbrado extintores.

Inspecciones y ensayos para botellas de acero sin soldadura.

Actitud.

Para ello consideramos necesaria y fundamental una actitud positiva por parte de nuestros empleados en su compromiso por la calidad y el trato con los clientes, de modo que dicho compromiso quede reflejado en el cumplimiento de los objetivos y metas propuestos como consecuencia de una correcta implantación del sistema de calidad, siendo para ello la política de calidad de SIMAGAS comunicada y conocida a todas las partes interesadas.

Renovación.

La Calidad es un concepto dinámico que se renueva constantemente, lo que supone un esfuerzo por parte de todas aquellas personas que forman parte de SIMAGAS para alcanzar un nivel óptimo y para mejorar nuestra calidad día a día. Por ello SIMAGAS fundamenta el desarrollo de sus actividades en una política de mejora continua de la calidad, basada siempre en el cumplimento de los requisitos intrínsecos de SIMAGAS y de aquellos legalmente aplicables, así como, en la satisfacción de los requerimientos de sus clientes.

En continua mejora.

A la dirección de la SIMAGAS le corresponde lograr que esta política se materialice y de este modo lograr la satisfacción de nuestros clientes y la nuestra propia. Para ello se compromete a la implantación y mantenimiento de un óptimo sistema de calidad que se renueve diariamente, con este objetivo, la política de calidad será revisada por la dirección para su continua adecuación a las necesidades de nuestros clientes y a las del personal de SIMAGAS.

Fdo. Pablo Paños Martinez

Gerente

Fecha 1 de Diciembre de 2017